También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Europa League | 5ª jornada

El Sevilla pierde y se jugará el pase en la última jornada

Derrota del Sevilla en Holanda. REUTERS
Derrota del Sevilla en Holanda. REUTERS

El conjunto de Emery se jugará la clasificación en casa frente al Rijeka, tras perder 2-0 ante el Feyenoord. El Sevilla estará en 1/16 de final con un empate en la última jornada.

Estadísticas del partido

Compara jugadores

El Sevilla perdió este jueves por 2-0 en Rotterdam ante el Feyenoord, que le arrebató el liderato del grupo, logró el pase para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y fue superior en un mal partido de los andaluces, que ahora deberán jugarse la clasificación en casa frente al Rijeka croata.

Se medían los favoritos del grupo en un partido vital, con el liderato en juego. Tras mejorar mucho en las últimas semanas, los holandeses, con las bajas del lateral inglés Wilkshire y del delantero Elvis Manu, lesionados, querían hacer valer su fortaleza como local -llevaba dos victorias en casa- ante el vigente campeón.

Mientras, el Sevilla, sin sus laterales zurdos Fernando Navarro y Tremoulinas por lesión, salió a resarcirse de su mala racha en Liga -tres partidos sin ganar- y del último 5-1 en Barcelona. Unai Emery puso un once renovado, con las novedades del joven Sergio Rico de portero, Arribas y Kolo atrás, y Reyes, Gameiro y Aspas más arriba.

Lo más visto