También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Registran una casa en Pontevedra por la desaparición de Sonia Iglesias en 2010

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Agentes de la policía científica se han llevado varias bolsas tanto del inmueble como de la finca de San Mauro, en las afueras de Pontevedra, donde desde primeras horas la Policía Nacional está registrando una vivienda en relación con el caso de Sonia Iglesias, la mujer desaparecida en la ciudad en agosto de 2010. Además, a la finca han llegado bomberos que han vaciado el agua de un pozo artesanal y está previsto que también sea registrado.

Los agentes están peinando con un georradar una finca de unos 800 metros y en el lugar hay también un laboratorio móvil de la científica.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que en el interior de la casa se encuentra el que en su día fue el único investigado por la desaparición de la mujer, su expareja, un hombre que no está detenido, de momento, sino que asiste por su relación con la propiedad del terreno.

El rastro de Sonia Iglesias, una mujer de 38 años en el momento de la desaparición, se perdió un día de agosto de 2010 después de que la mujer acudiera a una zapatería de la ciudad y ya no acudiera a su puesto de trabajo como dependienta de un establecimiento comercial del centro de Pontevedra. Su expareja sentimental y padre de su hijo llegó a declarar como investigado por esta desaparición, pero finalmente la justicia retiró la imputación y archivó el caso en abril de 2015 por falta de pruebas

Su hermana, en 'El Cascabel' de TRECE

La hermana de Sonia, Mari Carmen Iglesias, ha sido entrevistada este miércoles en 'El Cascabel' de TRECE, donde ha criticado que el caso no se considere violencia de género y confía en recuperar su cuerpo.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Sobre el rastreo, Mari Carmen ha explicado que les ha pillado "por sorpresa". "Si hay un nuevo indicio, la policía no nos lo ha comentado por estar en secreto de sumario. Pero al reactivar el caso supongo que algo tiene que haber", ha comentado.

Lo más visto