También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

¿De quién es este whatsApp?

¿Es posible recibir un mensaje de alguien que no es quien creemos que es? La respuesta es sí. Los ingenieros informáticos Jaime Sánchez y Pablo San Emeterio han detectado un fallo de seguridad en la aplicación móvil y explican que se puede suplantar la identidad en Whatssap.
Whatssap tiene 500 millones de usuarios y cada día se...
Whatssap tiene 500 millones de usuarios y cada día se encarga del envío de más de 10.000 millones de mensajes instantáneos

De 

Es uno de los medios que más utilizamos para comunicarnos a diario y, sin embargo, olvidamos casi siempre que su seguridad es vulnerable. Todo lo que contamos no queda bajo llave sino que puede estar expuesto al más interesado. Ahora incluso se pueden falsear los mensajes, hasta el punto de no saber si el remitente es quien creemos que es.  Los expertos en ciberseguridad, Jaime Sánchez y Pablo San Emeterio te proponen los siguientes consejos para una correcta utilización de este medio:  1. No mandes mensajes comprometidos o con datos personales de ningún tipo.  2. Evita el envío de fotos que aporten información privada de ti o de los tuyos.  3. Bajo ningún concepto compartas números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones o números personales de identificación o la matrícula del coche.  4. Asegúrate de las conexiones wifi que consumes y dónde utilizas el bluetooth. Estas conexiones son riesgo asegurado  ¿De quién es este whatsApp?

Lo más visto