También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Rivera dice que mientras esté C?s:

"El populismo no va a llegar al gobierno"

Albert Rivera. EFE
Albert Rivera. EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dejado claro que mientras exista su partido “el populismo y el separatismo no van a llegar al gobierno”. Explica el líder de la formación naranja, "el marco constitucional y europeo al margen de las diferencias con socialistas y populares, es un marco en el que nos sentimos cómodos”.

Rivera, ha lamentado además los intentos del PP de identificar a su partido con los socialistas y ha considerado que el partido de Mariano Rajoy puede acabar "quemando todos los puentes" con su empeño en "criminalizar" el acuerdo.

"Te acusan de echarte en brazos de no sé quién y al día siguiente te piden tus escaños", ha ironizado Rivera en una entrevista en Antena 3, en la que ha recordado que el C's tiene acuerdos con el PP en más lugares que con el PSOE.

En concreto se ha referido a una información de El Confidencial, según la cuál, Ciudadanos habría pactado con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, desalojar al PP de las alcaldías de Málaga, Granada y Almería.

"De ninguna manera" hay pactos para desalojar a nadie, ha dicho Rivera, pero ha considerado que lo menos que puede hacer su partido es facilitar una nueva mayoría "si la Guardia Civil se lleva a los alcaldes", como ha ocurrido en el caso de Granada.

"El populismo no va a llegar al gobierno"

Lo más visto