También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Para ahorrar en fotocopias

Un periodista busca trabajo en el metro cantando su currículum

Enzo Vizcaíno es un joven periodista que cansado de gastarse dinero en fotocopias de su currículum ha decidido ofrecer sus servicios en el metro. #COPEteayudamos
Enzo Vizcaíno en el metro cantando su currículum.
Enzo Vizcaíno en el metro cantando su currículum.
  • cope.es
  • cope.es

Enzo Vizcaíno se define en su blog como periodista, guionista, redactor, músico y compositor; cansado de “gastar dinero en fotocopias” de su currículum para que, “en el mejor de los casos”, dice, “acaben en el contenedor de reciclaje azul”. Por eso ha decidido ofrecer sus servicios en el metro, cantando junto su ukelele, su Currículum Vitae. No pide dinero, sino un trabajo.

La letra de la canción dice así:

Licenciado en Periodismo / y un diploma de posgrado / que he traído aquí doblado, / por si usted lo quiere ver. / Formación complementaria: / Un curso online que vi en Groupalia, / de Community Management. / Ya soy experto en twitter, facebook, pinterest, / LinkedIn y MySpace. / Experiencia profesional, / en una radio comarcal, / con contrato de becario, / por supuesto, sin cobrar. / Y así que no sea de lo mío, / también he hecho de comercial, / he trabajado en un callcenter, / y de cajera en Mediamark. / En cuanto a idiomas le diré: / Tengo un buen nivel de inglés, / I used to fly with Ryanair. / Parlo anche Italiano, / Livello amore de verano, / y pillo algo de francés. / Soy el rey del Word, / del Excel y del Power Point. / También controlo el Photoshop.
No echen mano al monedero, / no vengo a pedir dinero. / Aunque quizá usted, un amigo o un familiar… / Necesita un periodista, guionista, / escritor o redactor, / músico compositor… / O quizá andan buscando un servicio más trivial. / También me sé arrodillar / y por un precio especial / hasta me dejo azotar. / Para más información, / siempre a su disposición, / mi perfil en Infojobs.

Así canta Enzo Vizcaíno su currículum en el metro:

Lo más visto