También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Promovidas por la Diputación

Más de 1.500 escolares de la provincia han visitado el Palacio de las Aulas en el último año

Un total de 1.550 escolares de 22 centros educativos de la provincia han conocido en el último año las instalaciones de la Diputación Provincial de Castellón como parte del programa de visitas guiadas gratuito que el Gobierno de la provincia destina a los centros educativos de los municipios de Castellón.

Así, todos los interesados en realizar una visita a las instalaciones provinciales, pueden solicitarlo a través de Internet en la página web de la Diputación de Castellón:www.dipcas.es/solicitudes .

 

El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, se ha mostrado muy satisfecho “por la excelente respuesta que ha tenido, desde sus inicios, esta iniciativa impulsada por el presidente Moliner. Y es que se trata de un contenido muy interesante para todos los niños y jóvenes de los municipios de Castellón. Recorrer las instalaciones de la Diputación es recorrer la historia, las costumbres y los paisajes de nuestra tierra y poder conocer más de la singularidad de nuestra provincia. Son visitas en las que los alumnos pueden consultar sus dudas sobre el funcionamiento de la Diputación, comprobando el funcionamiento de un Pleno, así como adquirir material didáctico sobre la institución provincial”.

Lo más visto