• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eliminado por diferencia general de goles a favor

El juvenil femenino del Castellón-Almassora se queda a las puertas de las semifinales del Campeonato de España de balonmano

El equipo juvenil femenino de balonmano Castellón-Almassora ha empatado a 31 con el Lavadores y, por diferencia general de goles a favor, no se ha clasifricado para las semifinales del Campeonato de España que hasta el domingo se disputa en Valencia.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El Castellón-Almassora ha quedado encuadrado en el grupo 2 de este campeonato y en el primer partido, disputado el miércoles, venció (30-29) al Kukullaga. En el segundo cayó derrotado (24-28) ante el Elche y en el decisivo encuentro ha empatado a 31 con el Lavadores, que finalmente se ha clasificado para la semifinales por haber conseguido mayor número general de goles, ya que ambos equipos también estaban empatados a puntos y a diferencia general de goles a favor y en contra. Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para las semifinales y, en su caso, para la final que se celebrarán durante el sábado y el domingo, respectivamente. En el Campeonato de España, que disputan los ocho mejores equipos nacionales que han vencido en sus respectivos sectores, participan dos equipos gallegos, uno andaluz, otro del País Vasco, otro de Canarias, el Marítim de Valencia y el Elche, además del Castellón-Almassora. Para llegar a esta fase final de Valencia, las chicas que entrena Luis Enrique Arrufat, tercer mejor equipo de la Comunidad Valenciana, se proclamaron campeonas de la fase de sector celebrada hace dos semanas en Estella, donde vencieron al B.M. Lizarreria, al Alaia ZKE y al Toropasión Ágreda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar