• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Dos orejas con La México casi llena

El Juli sigue siendo el rey

Dos orejas para El Juli y una para Diego Silveti fue el balance del festejo que enfrentó este domingo a ambos diestros en la Monumental de México ante un coso prácticamente lleno. El español estuvo a gran altura en un mano a mano sin rivalidad por su nivel y en el que obtuvo el reconocimiento del público.

El Juli en su salida a hombros este domingo en La México. EFE

El Juli en su salida a hombros este domingo en La México. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

México DF (México), domingo 20 de enero de 2013. 14ª de la Temporada Grande. Casi lleno. Tres toros de Fernando de la Mora (2º, 3º y 4º) y tres de Montecristo (1, 5 y 6). Desiguales de presentación. 1º, débil; 2° noble; 3°, fijo; 4°, manso; 5°, sin humillar; 6°, el de embestida más clara. El Juli, saludos, dos orejas y saludos. Diego Silveti, silencio, saludos y oreja.

     

El madrileño Julián López “El Juli” en su primero manchó una pulcra faena, que de haber acertado con el estoque, pudo haber tocado pelo. Con su segundo, entendió muy bien a su toro, logrando una estupenda faena que le hizo cortar dos orejas que fueron sumamente aclamadas por la multitudes. Con el 5°, un toro quedado, Juli le plantó cara salió digno del compromiso.

Julián ya es Don Julián y confirma que es el torero de más entrega ante el toro y con más tirón  de taquilla que hay en esta plaza. Seguramente lo veremos en las corridas de aniversario.El guanajuatense Diego Silveti no terminó por dar la tarde que todos hubiésemos querido. A su primero nunca lo entendió pese a que era un toro fijo sin malas ideas. Con el segundo de su lote no paró los pies pues le tocó el toro más malo de la tarde.

Y con el que cerró plaza, el mejor de la tarde, fue donde lució más. No culminó la faena que todos estábamos esperando. Cortó una oreja que poco le ayudará en este difícil camino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar