También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La Mañana te cuenta la última hora del suceso

"Se ha jugado la vida en misiones internacionales y pierde la vida al caerle una rama encima"

Sin duda resulta paradójico y estremecedor. Todo sucedió el  sábado cuando este hombre de 38 años fallecía en el parque madrileño de El Retiro como consecuencia de las heridas que sufrió al caerle encima una rama de 400 kilos mientras jugaba con sus hijos. ¿Quién es la empresa responsable de la poda en este parque?
Lugar del suceso. EFE
Lugar del suceso. EFE

“Era sargento del ejército con un expediente militar inmpecable. Se había jugado la vida en misiones internacionales en el Líbano, Bosnia y Kosovo y pierde la vida jugando con sus hijos en el parque de El Retiro”, explica Ángel Correas,  jefe de la sección de Madrid de COPE.

Un primer informe destaca que "las tormentas puntuales en Madrid la semana anterior podrían haber dañado la rama”, señala Correas que además explica que fue un “milagro” que el menor de los pequeños saliera con vida.

Cuando los médicos del SAMUR-Protección Civil llegaron se encontraron al hombre  en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle infructuosamente durante 40 minutos, y finalmente falleció.


PINCHA AQUÍ para escuchar el relato de los hechos y la última hora de la mano de Angel Correas en @LaMananaCOPE de @Javinieves.

Lo más visto