• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Harvey Weinstein recibe dos bofetadas en Arizona

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de varios casos de agresión sexual, recibió dos bofetadas en un restaurante del estado de Arizona (EE.UU.), según publica el portal TMZ.

Harvey Weinstein

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El enfrentamiento tuvo lugar en un restaurante ubicado dentro de un lujoso centro vacacional de Paradise Valley, un pueblo de Arizona conocido por sus campos de golf.

El portal afirma que el productor, que supuestamente recibe tratamiento por adicción sexual en Arizona, estaba disfrutando de su cena en un restaurante sobre las 21.00 hora local (04.00 GMT) cuando un hombre identificado como Steve le pidió hacerse una foto.
Weinstein rechazó la propuesta y, una vez que terminó la cena y se levantó para irse, se produjo la agresión.

Según TMZ, el hombre que le pidió la foto había "bebido bastante" y, al ver que Weinstein se iba del restaurante, se acercó a él y le gritó: "Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres".Justo después, mientras el productor trataba de salir del restaurante, Steve le abofeteó en el rostro en dos ocasiones.

El ataque fue grabado en vídeo porque, justo antes de ir tras Weinstein, el agresor le dijo a su amigo que encendiera su celular y estuviera atento a lo que iba a ocurrir.

La representante de Weinstein, Sallie Hofmeister, declaró al diario local The Arizona Republic en un correo electrónico que el artículo de TMZ era "riguroso" pero rechazó hacer más comentarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar