También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un Harlem Shake para promocionar el #ÁvilaSpainINFacebook

La Universidad Católica de Ávila y el Ayuntamiento de Santa María del Berrocal han propuesto a la sociedad abulense participar en una iniciativa divertida y original que persigue “hacer ruido” en las Redes Sociales para que Facebook mejore la localización de nuestra tierra.

Por ello, desde la UCAV invitamos a todos los abulenses a participar en el I Harlem Shake Ciudadano Abulense. Se trata de un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica muy famosa en Italia y EEUU, a cuyo ritmo bailan personas disfrazadas de lo que quieran (cajas en la cabeza, disfraces divertidos, cascos de motos…).

En nuestro caso, el objetivo es que todos los asistentes porten carteles de #ÁvilaSpainINFacebook, dentro de la campaña que están llevando a cabo ambas instituciones abulenses con el objetivo de reivindicar una correcta localización de Ávila en Facebook y lograr una visibilidad óptima para todos.

La cita tendrá lugar el martes, 5 de marzo, a las 16 horas ante la puerta principal de la UCAV. Los participantes sólo tendrán que traer un disfraz y la UCAV les facilitará los carteles de #ÁvilaSpainINFacebook.