• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Pirata en La Mañana

"Espero que los Rolling nos den una sorpresa como en Lisboa"

Foto Wikimedia

Foto Wikimedia

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

A pesar de sus años, los Rolling Stones no paran. Mañana actuan en Madrid y muchos como El Pirata esperan que  los “abuelos del rock” tengan un detalle con un público que siempre les ha tratado muy bien.

“Están metiendo a un personaje de altura en casi todos los conciertos, pero no es en todos, espero que a Madrid le toque”, señala El Pirara presentador de “El Pirata y su banda en Rock FM que es uno de los afortunados que ha conseguido una entrada. “Espero que nos den una sorpresa como hicieron el pasado 29 de mayo en el Rock in Rio de Lisboa donde apareció Bruce Springsteen.Espero que también tengan a un detalle con España que siempre les ha tratado muy bien”.

Una gira que ha despertado una gran expectación. Actuarán ante nada menos que 756.000 personas. En apenas once horas se agotaron las 54.000 entradas puestas a la venta para su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Y es que son muchos los que piensan en esta gira como la última del legendario grupo. Salvo El Pirata. “Esta no es su ultima gira a no ser que pase algo inesperado”.

Y es que sus Satánicas Majestades, Mick Jagger (guitarra y voz principal), Keith Richards (primera guitarra), Ron Wood (guitarra rítmica) y Charlie Watts (batería), suman 285 años, aunque en el escenario aparentan la energía musical de unos veinteañeros y siguen en la cresta de la ola.

PINCHA AQUI para escuchar la entrevista completa en @LaMananaCOPE de @javinieves

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar