También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MOTOR | Karting Córdoba saca músculo

El equipo cordobés será el único representante de nuestro país en la mítica prueba y aspira al hito histórico de ser el primer equipo español en subirse al podium de Le Mans.

Ángel Arce, jefe del equipo, resaltó la progresión de Karting Córdoba en el último año, donde ha conseguido subir al podium en una prueba internacional, el Gran Premio de Resistencia de Évora, colocar a uno de sus pilotos, Cristian Muñoz, en el Mundial de Karts que se disputará en junio en Brasil, y quedar segundos en la prueba más prestigiosa de resistencia de España, las 24 Horas Kartpetanas, celebradas el pasado 4 y 5 de mayo en Segovia.

David Lozano, responsable de comunicación, agradeció especialmente a los patrocinadores el apoyo recibido, superior a la temporada pasada, y brindó los éxitos deportivos obtenidos a la afición que acudió al acto. Los pilotos del equipo que luchará en tres formaciones diferentes para alcanzar el reto de subirse al podium de Le Mans son: Francisco MOLINA, Cristian MUÑOZ, Javier PÉREZ, Enrique ROMERO, Carlos RUZ, Sergio TEJERO y Valeriano TOLEDANO, Daniel AGUILERA, Manuel GÓMEZ, Emilio J. GONZÁLEZ, David LOZANO, Guillermo MOYANO, Rafael MUÑOZ y Pablo VARGAS, Ángel ARCE, Ángel CARRERO, Carlos ESCOBAR, Cristian GARCÍA, Francisco A. GRANDE, Ricardo MÁRQUEZ y Rafael Mª PULIDO. 2/2 Ángel ARCE RUZ, como jefe de mecánicos, Francisco ARCE, como responsable de logística y Javier CRIADO, como responsable de asistencia técnica, completan el equipo que se desplazará hasta Le Mans.