También en directo
Ahora en vídeo
ECONOMÍA | Se inaugura con 23.000 ofertas

EMPLÉATE: el portal de portales de empleo

El Gobierno presenta una herramienta para buscar empleo, un portal web que centraliza a los demás y garantiza un mayor control de las ofertas. A quién va dirigido y qué ventajas tiene, son las cuestiones que resuelve el experto en orientación laboral Javier Peña.
Una herramienta que está conectada con el Plan de Garantía...

De 

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez ha inaugurado el portal "Empléate", donde se pretenden aglutinar las ofertas de trabajo para ofrecer una mayor orientación a los desempleados en la ardua tarea de encontrar empleo.

Según báñez, es "un importante paso en la intermediación laboral y el autoempleo que servirá para acortar la transición del desempleo al mercado de trabajo" y lo concibe "no como un espacio para buscar empleo sino para encontrarlo".

Con esta seguridad e innovación se ha inaugurado "Empléate", la herramienta que según sus creadores y el Gobierno será "un elemento fundamental para autónomos y emprendedores que estará conectado con el Plan de Garantía Juvenil y que además, agilizará los trámites y se convertirá en punto de encuentro con inversores y autónomos con sus empresas.

PINCHA AQUÍ para escuchar las ventajas del nuevo Portal Único de Empleo por Javier Peña.

Lo más visto