• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ECONOMÍA | Se inaugura con 23.000 ofertas

EMPLÉATE: el portal de portales de empleo

El Gobierno presenta una herramienta para buscar empleo, un portal web que centraliza a los demás y garantiza un mayor control de las ofertas. A quién va dirigido y qué ventajas tiene, son las cuestiones que resuelve el experto en orientación laboral Javier Peña.

Una herramienta que está conectada con el Plan de Garantía Juvenil. FOTO EFE.

Una herramienta que está conectada con el Plan de Garantía Juvenil. FOTO EFE.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez ha inaugurado el portal "Empléate", donde se pretenden aglutinar las ofertas de trabajo para ofrecer una mayor orientación a los desempleados en la ardua tarea de encontrar empleo.

Según báñez, es "un importante paso en la intermediación laboral y el autoempleo que servirá para acortar la transición del desempleo al mercado de trabajo" y lo concibe "no como un espacio para buscar empleo sino para encontrarlo".

Con esta seguridad e innovación se ha inaugurado "Empléate", la herramienta que según sus creadores y el Gobierno será "un elemento fundamental para autónomos y emprendedores que estará conectado con el Plan de Garantía Juvenil y que además, agilizará los trámites y se convertirá en punto de encuentro con inversores y autónomos con sus empresas.

PINCHA AQUÍ para escuchar las ventajas del nuevo Portal Único de Empleo por Javier Peña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar