También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La concejala Ruth Pindado contactará directamente con los ciudadanos para atender personalmente sus quejas y sugerencias

Si usted plantea una sugerencia o una queja al Ayuntamiento de Ávila de forma casi inmediata recibirá respuesta directa de la concejala Ruth Pindado que desde hace algo más de una mes es la encargada de ponerse en contacto con los ciudadanos para resolver sus problemas y peticiones,  así lo ha explicado la edil popular (ESCUCHAR SONIDO).

 Las formas de contacto con el consistorio son por medio de  mail a través de la web municipal, vía telefónica en el  010 o la oficina de Atención  al Ciudadano o de forma presencial en el buzón de quejas y sugerencias del Ayuntamiento. La concejala responsable se pondrá en contacto con el ciudadano en la misa forma en la que reciba la solicitud.   En lo que va de año el consistorio ha recibido un total de 117 sugerencias y 214 quejas. La mayoría de ellas, más del 50% relativas a la concejalía de Servicios a la Ciudadanía por temas como alumbrado, obras o jardines.  

Lo más visto