También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FERIA DE FALLAS

Colas en el primer día de venta de entradas

Este lunes se han abierto las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de entradas sueltas para la Feria de Fallas.
La colas ante las taquillas han dado la vuelta al...
La colas ante las taquillas han dado la vuelta al coso valenciano en el primer día de venta de entradas. TESEO COMUNICACIÓN

Las colas en este primer día de venta de entradas ha provocado largas colas en la fachada del coso de la calle de Játiva, llegando a dar la vuelta a la plaza en los momentos de mayor afluencia de aficionados frente a las taquillas.Además de en la misma plaza, la empresa Simón Casas Productions ha habilitado diferentes vías para que aquellas personas que no puedan acercarse a las taquillas de la plaza puedan comprar sus entradas cómodamente. - Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR. - Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com- En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.- En Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

Lo más visto