• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO E

El City, a octavos con el Bayern, manda a la Roma a la Europa League

El Manchester City logró, sin Agüero, una importante victoria 0-2 en Roma, dejando al conjunto italiano tercero de grupo. El Bayern, líder, no dio opciones al CSKA (3-0), que queda eliminado.

Zabaleta celebra el pase a octavos. REUTERS

Zabaleta celebra el pase a octavos. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2017

La Roma se despidió este miércoles de la Liga de Campeones al caer eliminado ante el Manchester City, que accede a los octavos de final como segundo del grupo E, tras vencer 0-2 con goles del francés Samir Nasri y del lateral argentino Pablo Zabaleta. El partido se desarrolló con los equipos pendientes de lo que ocurría en Munich, donde se disputaba simultáneamente el Bayern-CSKA Moscú, cuyo resultado era esencial para el pase a octavos de los equipos que disputaban el encuentro en el Olímpico romano.FICHA DEL PARTIDO: 0- Roma: De Sanctis; Maicon (Florenzi m.78), Manolas, Yanga Mbiwa, Holebas; Pjanic, Keita, Nainggolan; Gervinho, Totti (Destro m.70) y Ljajic (Iturbe m.67). 2- Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Fernando F.; Jesús Navas (Silva m.68), Nasri, Milnes; y Dzeko (Jovetic m.77). Goles: 0-1: Nasri, m. 70. 0-2: Zabaleta, m.86. Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a con tarjeta amarilla a Yanga Mbiwa (43), a Dzeko (44), Nasri (74) Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

BAYERN, 3 - CSKA, 0

El Bayern Münich cerró la fase de grupos con una goleada por 3-0 ante el CSKA Moscú, en un partido en el que ya no se jugaba nada, el primer puesto del grupo estaba ya asegurado, y en el que el entrenador Pep Guardiola echó mano de las rotaciones.

Rafinha, Xabi Alonso, Arjen Robben y Robert Lewandowski empezaron el partido en el banquillo. Además, Guardiola aprovechó para darle minutos a Bastian Schweinsteiger que, tras una larga lesión, jugó hoy su primer partido de la temporada como titular y para hacer debutar en la Liga de Campeones al joven canterano Gianluca Gaudino.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Bayern: Neuer; Rode, Boateng, Dante, Bernat; Schweinsteiger, Höjbjerg; Gaudino (Weiser, 73); Müller (Robben, 46), Götze, Ribery (Lewandowski, 46).

0 - CSKA: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, Nabakin; Wernbloom, Natkho (Tosic, 66), Dzagoev, Yeremenko (Milanov, 83), Musa (Efremov, 90); Doumbia.

Goles: 1-0: min 18, Müller. 2-0: min 86, Rode. 3-0: min 90, Götze.

Árbitro: Olegario Benquerenca (Portugal) amonestó a Natkho, Dante, Dzagoev, Ignashévich.

Incidencias: Partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 68.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar