También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana

Se buscan trabajadores de más de 50 años

'Cantabria en tu boca', y Quality Courses te ayudan a encontrar empleo en La Mañana #COPEteayudamos
http://www.cantabriaentuboca.net/
http://www.cantabriaentuboca.net/

De 

Diego Hidalgo, gerente de la empresa “Cantabria en tu boca” dedicada a comercializar productos de Cantabria, ha anunciado en La Mañana que busca trabajadores a partir de 50 años. Además la empresa Quality Courses se ha ofrecido a ayudar gratuitamente con los trámites y la búsqueda de casa en el extranjero. Lee los detalles. #COPEteayudamos

Diego Hidalgo, gerente de la empresa “Cantabria en tu boca” que se dedica a comercializar productos de Cantabria, ha anunciado en La Mañana que busca trabajadores a partir de 50 años “con criterio para dar a conocer sus productos”.  “Necesitamos desde comerciales, a personas que hayan trabajado en almacenes y que se manejen con las redes sociales para la venta online”.

www.cantabriaentuboca.net/

Hace poco conocíamos que España y Canadá han llegado a un acuerdo para expedir mil visados de trabajo a jóvenes de entre 18 y 35 años. En La Mañana  la empresa Quality Courses se ha ofrecido a ayudar gratuitamente con los trámites y la búsqueda de casa. “No es necesario que los candidatos tengan determinados estudios ya que se ofrecen trabajos de diferentes tipos n distintos sectores. En base al perfil se  propondrán las oportunidades que encajan mejor con su perfil.

http://www.quality-courses.com/cursos-idiomas-extranjero.html


Escucha AQUI las ofertas en La Mañana

Lo más visto