• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bundesliga | 16ª jornada

El Bayern vence al Ingolstadt y se proclama 'campeón de otoño'

Resultados: Bayern, 2 - Ingolstadt, 0; Darmstadt, 0 - Hertha, 4; Hoffenheim, 1 - Hannover, 0; Werder Bremen, 1 - Colonia, 1; Wolfsburgo, 1 - Hamburgo, 1; Bayer Leverkusen, 5 - Monchengladbach, 0

Lewandoski celebra el gol que ha marcado este sábado (foto: Reuters)

Lewandoski celebra el gol que ha marcado este sábado (foto: Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El Bayern de Pep Guardiola se aseguró este sábado el título oficioso de campeón de otoño de la Bundesliga al derrotar por 2-0 al Ingolstadt con goles de Robert Lewandowski y Philipp Lahm, y con la reaparición de Thiago Alcántara.El Bayern, a falta de una jornada para que termine la primera ronda y se inicie la pausa de invierno, se irá a las vacaciones navideñas como líder de la Bundesliga, al margen de lo que haga mañana el Borussia Dortmund ante el Eintracht y de lo que ocurra en la próxima jornada. Sin embargo, el partido de este sábado no fue fácil para el Bayern, que tuvo muchas dificultades en la primera parte. La principal credencial que traía el Ingolstadt a su duelo contra el Bayern era el hecho de tener la segunda mejor defensa de la Bundesliga, después de la del equipo bávaro, que había encajado sólo quince goles en las quince jornadas precedentes.

Un 'Hat-trick' del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández facilitaron la goleada lograda ante el Borussia Monchengladbach del Bayer Leverkusen (5-0). Acumula el internacional mexicano 15 goles en los últimos doce partidos que ha jugado con el Bayer Leverkusen, que con la victoria lograda ante el Borussia Monchengladbach se sitúa sexto en la tabla, a puertas de los puestos europeos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar