• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PLAY OFF DE ASCENSO | Una divertida iniciativa

Un ascenso de peso para el Córdoba CF

Cruzcampo regalará su peso en cerveza a jugadores y equipo técnico del Córdoba CF si logra el ascenso a Primera División

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

42 años después, el Córdoba se juega su ascenso a Primera División contra la Unión Deportiva Las Palmas, mañana en Córdoba y el domingo 22 en la ciudad canaria. Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, patrocinador y cerveza oficial del Córdoba CF, premiará con su peso en cerveza a los jugadores y equipo técnico y directiva si consiguen el ascenso a Primera. ¿Cuánto pesa este ansiado ascenso? La báscula tiene la respuesta. Además, la marca cervecera realizará una acción promocional en twitter previa al partido en la que anima a los aficionados a enviar sus mensajes de apoyo al equipo con el hashtag #YoEstuveAlli y sorteando 20 entradas dobles para poder presenciar este encuentro histórico. Y justo antes de que dé comienzo el partido de este jueves, Cruzcampo realizará, una gran fotografía 360º de todos los espectadores que se encuentren en El Arcángel y la colgará en su web www.cruzcampo.es/cordoba. Las personas mayores de edad que accedan a la página web y se etiqueten en la foto podrán optar a conseguir camisetas oficiales del equipo firmadas por los jugadores y lotes de cerveza Cruzcampo. También se animará a todos los aficionados a que manden sus mensajes de apoyo al equipo y conseguir premios. Si el Córdoba CF consigue el ansiado ascenso, se sorteará entre todos los participantes en esta acción un gran premio. El ganador conseguirá su peso en cerveza Cruzcampo al igual que los integrantes del equipo y, además,  2 abonos para disfrutar de la próxima temporada en Primera División. Cruzcampo Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho de Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra. Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Shandy Cruzcampo (líder en su segmentos), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009). Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel,  que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental. Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fábricas en territorio andaluz. Es líder en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar