También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Cuatro años en la Liga italiana

Álvaro Morata ya está en Turín

El jugador viajó este viernes a Italia en un vuelo privado para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato. El Real Madrid percibirá por el fichaje unos 20 millones de euros.
Álvaro Morata jugará en la Juventus de Turín. Reuters.
Álvaro Morata jugará en la Juventus de Turín. Reuters.

Álvaro Morata ya es jugador de la Juventus de Turín. El jugador viajó a partir de las 21:00 a la ciudad transalpina en un vuelo privado para pasar el reconocimiento médico en la mañana del sábado. El Real Madrid percibirá por el fichaje unos 20 millones de euros, aunque contará con una opción de recompra. Morata jugará en Turín las próximas cuatro campañas por 2,5 millones de euros anuales. Tras la salida de Antonio Conte de la Juventus el pasado lunes surgieron ciertas dudas en el entorno de Álvaro Morata sobre la conveniencia de su fichaje por la 'Vecchia Signora'. Conte era el principal valedor de su llegada y Morata iba a ser la gran apuesta del entrenador italiano para la nueva temporada. Aunque desde la Juventus se le dijo que no se preocupara, que el traspaso, del que solo quedan por cerrar los últimos flecos, iba a seguir adelante, según ha podido saber la Cadena COPE, la llegada de Allegri provocó dudas en Morata. Incluso el jugador llegó a pensar en reabrir otras opciones. Sin embargo, una llamada de Allegri al jugador ha devuelto las cosas a su sitio. El delantero está de nuevo convencido de su marcha a la Juventus en una operación que se cerrará en unos 20 millones de euros y en la que el jugador firmará por cuatro temporadas.El club italiano también ha confirmado el traspaso del delantero Fabio Quagliarella al Torino por 3,5 millones de euros.

El Deportivo y el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador depende ahora del club blanco, que aún no ha accedido a la salida del futbolista. El club coruñés ha convencido a José Rodríguez para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta temporada y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Lo más visto