• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a cinco personas en Ourense integrantes de un grupo dedicado al tráfico de drogas

En la operación "Al Andalus" se realizaron tres registros domiciliarios simultáneos en los barrios de O Couto, A Ponte y Barrocás

Audio

Redactor en COPE Ourense

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Agentes de la Policía Nacional desarticulan un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Ourense. Como resultado del operativo policial coordinado por el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Ourense se lleva a cabo la detención de cinco personas -cuatro hombres y una mujer- por su presunta relación con el tráfico de drogas. Se realizaron registros domiciliarios de forma simultánea en los barrios de O Couto, A Ponte y Barrocás en los que se intervinieron 14 kilogramos de hachís así como otras drogas y sustancias ilegales, unos 20.000 euros en metálico, tres automóviles y una motocicleta de gran cilindrada.


Según informó la Policía Nacional, la operación denominada “Al Andalus” es el fruto de una compleja investigación desarrollada durante meses. Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó el ingreso en prisión de uno de los investigados y la puesta en libertad con cargos de los otros cuatro.


Con la detención de los presuntos autores se desarticula un importante punto negro de abastecimiento y distribución de droga en la capital ourensana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar