• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las mejores soluciones para tus llaves de coche en Sevilla

Car Key System se ha convertido en el centro de referencia para obtener al mejor precio una copia de las llaves del coche o para solicitar unas nuevas en caso de pérdida total

ctv-znr-whatsapp-image-2024-03-26-at-135719

Sevilla

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 10:11

Car Key System se ha convertido en el centro de referencia para obtener al mejor precio una copia de las llaves del coche o para solicitar unas nuevas en caso de pérdida total.

Especializada en ofrecer servicios profesionales de cerrajería de vehículos, Car Key System trabaja con cita previa para garantizar un servicio ágil, rápido, eficaz y de calidad, ofreciendo soluciones garantizadas, sin intermediarios y al mejor precio.

Qué es Car Key System

Creada en 2012, Car Key System surge fruto de la pasión por la ingeniería, la electrónica y la tecnología aplicada a la seguridad, tal y como ellos mismos afirman.

Con el objetivo de hacer más fácil la vida a sus clientes, Car Key System se especializa en dar soluciones rápidas y eficaces en el segmento de la cerrajería de la automoción, democratizando las soluciones innovadoras y ágiles, cambiando la manera de trabajar y, sobre todo, apostando por dar un servicio al cliente de tú a tú, sin intermediarios y a un precio más bajo.

Se estima que más de 11.000 personas pierden cada año las llaves de su vehículo, a las que es necesario ofrecer un servicio eficaz de reposición de llaves de coche.

Su profesionalidad, su rapidez a la hora de dar soluciones a los principales problemas con las llaves y las cerraduras de todo tipo de vehículos, y su apuesta por el trato humano, directo y amable ha convertido a Car Key System en la referencia en el sector, convirtiéndose en la empresa líder en este segmento.

Su centro de Sevilla es líder en servicios de reparación de cerraduras de coche y duplicado de llaves en Andalucía, una posición que comparte con sus centros homogéneos de Barcelona y Madrid, donde también son líderes en sus respectivas comunidades.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Qué servicios ofrece Car Key System

Como empresa de referencia a nivel nacional e internacional en cuanto a servicios de cerrajería aplicada a la automoción, Car Key System ofrece toda una gama de servicios adaptada a las principales necesidades de los propietarios de un vehículo.

Trabajando con todo tipo de marcas y modelos, sus servicios más solicitados incluyen el duplicado de llaves de coche, su servicio de pérdida total de llaves de coche, y la reparación de cerraduras y bombines.

Duplicado de llaves de coche. Como especialistas en copias de llaves de coche, en Car Key System se ofrece un servicio de duplicado de llaves al momento. Se puede solicitar presupuesto online especificando marca y modelo del vehículo y cumplimentando los datos personales en la ficha para conocer el precio final del servicio que, en función de la marca y del modelo, puede llegar a ser hasta un 45% más barato en comparación con el servicio de duplicado de llaves de un concesionario oficial.

Pérdida total de llaves de coche. En caso de perder las llaves, Car Key System ofrece su servicio de pérdida total gracias al cual genera unas llaves nuevas en el menor tiempo posible. Este servicio, al igual que el de duplicado de llaves, da comienzo nada más el vehículo está dispuesto en el centro Car Key System para que sus cerrajeros especializados puedan tener acceso a la cerradura y generar las nuevas llaves.

Reparación de cerraduras y bombines. Como expertos en cerrajería de la automoción, Car Key System ofrece servicios de reparación en aquellos casos en los que la cerradura o el bombín presentan cualquier tipo de daños. Es uno de los servicios más demandados y que se lleva a cabo a la máxima brevedad, teniendo en cuenta que es un problema que normalmente impide por completo el acceso al vehículo.

Todos los servicios que ofrece Car Key System de recambios nuevos cuentan con 1 año de garantía y son llevados a cabo con la máxima profesionalidad y eficacia.

El centro de servicios de cerrajería de la automoción de referencia en Sevilla

Por eficacia, precios, profesionalidad y calidad en sus servicios, Car Key System es el centro de referencia en Madrid, Barcelona y Sevilla para realizar duplicados de llaves, generar unas nuevas en caso de pérdida de cualquier modelo y fabricante (trabaja con el 99% de los vehículos que actualmente se encuentran en circulación), y poner fin a cualquier problema que presente la cerradura del vehículo, incluyendo la sustitución del bombín.

En concreto, Car Key System Sevilla, ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias 46, en las proximidades del centro comercial Los Alcores y frente al Bricomart de Alcalá de Guadaira, es el centro de referencia de la capital andaluza y de toda la comunidad autónoma en el segmento de los servicios de la cerrajería aplicada a la automoción, ofreciendo soluciones innovadoras y concentrando buena parte de la demanda de los usuarios que necesitan disponer de una copia adicional de las llaves de su coche, tanto de manera preventiva como en el caso de pérdida total.

Haciendo uso de las herramientas más avanzadas, y gracias a sus más de 12 años de experiencia, el equipo de Car Key System ofrece servicios profesionales de alta calidad para reparar mandos de coche, realizar duplicados de llaves de coche de todas las marcas y modelos, y a precios más bajos, dado que se trata de servicios que se ofrecen directamente al cliente.

Car Key System también trabaja en la reparación e instalación de cerraduras para furgonetas, así como con mandos de coche, reparándolos o generando unos nuevos según el caso, gracias al uso de la tecnología más avanzada y el empleo de soluciones altamente eficaces, que permiten al usuario volver a disponer de un mando de coche para acceder a su vehículo de manera segura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar