• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Este viernes 22 de marzo comienza la XIII edición de la Feria Primavera y Vino

Este viernes 22 de marzo comienza la XIII edición de la Feria Primavera y Vino

ctv-vbb-thumbnail img-20240308-wa0037

Redacción GuadixGuadix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

Este viernes arranca la XIII edición de la Feria Primavera y Vino de Guadix que se celebra del 22 al 24 de abril, un evento organizado por el Ayuntamiento de Guadix, en colaboración con la Diputación de Granada y la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada, entre otros. Y lo hace con el acto de inauguración que tendrá lugar a las 19:00 horas con la presencia de diversas autoridades y la entrega de premios del V concurso Vinos de Altura que se celebró este pasado fin de semana.


Esta edición será la última que se celebra en la Plaza de la Constitución, ya que a partir del próximo año pasará a realizarse en un emplazamiento más adecuado, para que siga creciendo como referente provincial e incluso autonómico y los bodegueros de la zona puedan seguir mostrando la calidad de sus vinos.


En total participarán las siguientes bodegas: Muñana, Saaboor, Palenzuela García, Pago de Almaraes, Vertijana, Al Zagal, Irving, Anchurón, Méndez Moya, Cerro de las Cruces, DGómez, Fernández Herrero y Los Cautivos. Acompañarán las empresas gastronómicas: Restaurante El Mirador, Encurtidos el Fardes, Quesos La Peza, Carnicería Paco Pleguezuelos y Catering Accieventos. A las 1:00 horas de la madrugada se interrumpirán las ventas en esta feria hasta nueva apertura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar