Música en directo: estas son las últimas tendencias - ¡Sí quiero!

Música en directo: estas son las últimas tendencias

La música en directo reduce el estrés. Así lo confirma el Centre for Performance Science de Reino Unido. Son muchos los beneficios de la música. Y en las bodas tienes dos opciones: reproducir música de fondo o contratar músicos para que toquen en directo.

Juan es director de JA Music y es partidario de la música en directo. Para él aporta originalidad, personalidad y elegancia a las bodas. Lo más habitual es que se contraten músicos para que actúen durante la barra libre. Sin embargo, Juan lo recomienda para la ceremonia y el cóctel de bienvenida “por ser lo más lucido para el evento y para los propios músicos”.

¿A quién no se le ha caído una lágrima viendo a los novios llegar mientras suena una emocionante canción? ¿Quién no ha dicho “yo quiero” cuando en Love Actually salen músicos de entre los invitados para tocar All You Need Is Love? ¿Quién no querría que un grupo apareciera en su boda a lo Maroon 5 en el videoclip de Sugar? De una forma o de otra, con un estilo u otro, todo el mundo sueña con la música perfecta para su boda.

“Algo que siempre es un éxito asegurado para la fiesta son los grupos de versiones”, comenta Juan. Pero lo que está muy de moda últimamente son los violinistas electrónicos como VioDance. Aunque eso no quita que se sigan contratando pequeños grupos de cuerda y pianistas.

Eso sí, la música tiene tanta variedad que no hay nada establecido. Como diría Juan, “la música es no limits”. Es tan amplia que cualquier petición de los novios tiene cabida. «Desde cantantes líricos que interpretan clásicos de las óperas más famosas, hasta grupos góspel pasando por gaiteros que deleitan con sus músicas tradicionales.” Porque al final la música remueve todos nuestros sentidos y provoca un millón de sensaciones distintas. Por eso, es una de las partes más importantes e imprescindibles en una boda.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0