Monstruos, S.A. formará parte del universo de Kingdom Hearts III - gameLover

Monstruos, S.A. formará parte del universo de Kingdom Hearts III

¡Hoy hemos amanecido con un vídeo que nos ha vuelto locos! Y es que Square Enix ha aprovechado el marco de la D23 Expo Japan 2018 que se está celebrando hasta el lunes para mostrarnos nuevas imágenes de uno de los videojuegos más esperados: Kingdom Hearts III.

¿Y por qué tanta expectación por un vídeo? Pues porque los fans de la saga estamos recibiendo noticias con cuentagotas desde hace… ¡5 años! Las primeras imágenes del juego datan de junio de 2013 y aquí seguimos, con algo más de información, pero esperando a que llegue de una vez por todas.

El vídeo, que nos enseña más gameplay, confirma que el universo de Monstruos, S.A. formará parte del juego y nos muestra de forma más extensa algún mundo más, como los de Toy Story o Enredados. También nos han enseñado un segundo tráiler con la canción “Don’t think twice” de Utada Hikaru,  que formará parte de esta nueva aventura.

Por lo menos nos han confirmado que la fecha de lanzamiento se queda en 2018 y que será desvelada definitivamente en el E3 2018, que se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Angeles. ¡Ya queda menos!

Kingdom Hearts III se publicará en PS4 y Xbox One en 2018 por Square Enix y será distribuido por Koch Media en nuestro país

Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a CADENA 100 desde hace más de 10 años, primero como locutor y ahora como desde el departamento de medios digitales. Mi gran pasión por la comunicación y la música está perfectamente complementada por una gran afición a los videojuegos.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y todo lo que tenga que ver con ellos, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0 0