• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un cliente pide un bocadillo en un bar de Asturias y alucina con lo que le cobran: "No lo trates de igualar"

Un joven ha compartido en su perfil de X el bocadillo que le sirvieron en este bar de Trevías y lo que le cobraron por ello

Un cliente pide un bocadillo en un bar de Asturias y alucina con lo que le cobran

Alamy, archivo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:37

Los bares muchas veces nos regalan momentos de lo más surrealistas o inauditos. Y es que a través de las redes sociales tenemos la gran oportunidad de conocer todas estas situaciones, como ha sido el caso de este joven del concejo de Llanera, en Asturias, quien además se describe en X como una persona a quien le encanta "explorar Asturias, recorrer sus carreteras, hablar con la gente de los pueblos, y fotografiar todo lo que me dejen".

Ha sido precisamente en uno de esos viajes suyos por la comunidad donde ha vivido un momento de lo más surrealista. Eso sí, en el buen sentido de la palabra.

Un cliente pide un bocadillo en un bar de Asturias y alucina con lo que le cobran

Alamy, archivo


Pide un bocadillo en un bar de Asturias y alucina con lo que le cobran

Pablo, que así se llama este joven, publicó hace unos días una fotografía en X que dio mucho de qué hablar. "Acabo de pedir un bocadillo en el Bar Esva, en Trevías, y mirad lo que me trajeron, una barra de pan entera", escribió. Hasta ahí, tampoco se trata de un hecho inaudito.

De hecho, es bien sabido que muchos restaurantes sirven grandes cantidades de comida, lo cual, a la larga, los clientes agradecen encarecidamente. Sin embargo, lo sorprendente en este caso es el precio: "¡Por solo 4 euros!", agregó el joven, claramente sorprendido por el precio.

"No trates de igualar a Asturias, es imposible", concluyó. En la fotografía adjunta en este post, puede apreciarse efectivamente un gran bocadillo, que aparentemente parece del tamaño de una barra de pan normal y corriente, prácticamente al completo.




Una fotografía que recibió todo tipo de respuestas. De hecho, un usuario llegó a criticar que apenas había contenido dentro de las dos rebanadas de pan: "Del relleno, lo que más se ve es lechuga", escribió. Un comentario al que respondió el autor de la fotografía. "¿Y ahora?", contestó. En esta nueva fotografía se muestran los dos bocadillos, con un contundente relleno.




"Ojalá más bares así", pedía otro usuario. También hubo quienes quisieron aprovechar para contar su propia experiencia: "Yo pedí un cachopo y lo comí en tres días", bromeó otro.

"Es que estás en otro nivel, estás hablando de Trevías. De postre un cachopo de La Unión, y tiras millas los próximos 15 días", contestó otro, claramente haciendo alusión a la cantidad de comida de la zona.




El bocata de tortilla de patatas en un bar de Vigo que dejó a cuadros al cliente

Como decimos, en los bares a veces se viven todo tipo de situaciones. Y esto es lo que ocurrió en un bar de Vigo, donde un cliente pidió un bocadillo de tortilla de patata y no pudo evitar mirar la cuenta, asombrado, al descubrir que se lo habían cobrado como si fuera un mueble de Ikea: le cobraron por partes.

El hombre hizo una reseña sobre este bocadillo en una cafetería de Vigo, en la calle Fragoso. Junto a la crítica, adjuntó la foto de su ticket, donde mostraba que le cobraron, aparte del bocadillo, un euro por el pan. En el comentario de su crítica escribió: "Mirad bien este ticket, por educación pagué y me fui, pero ya sé dónde no volver".

Un cliente pide un bocadillo en un bar de Asturias y alucina con lo que le cobran

Alamy, archivo


La protesta la publicó en un "Grupo de recomendación de lugares y negocios de Vigo. No se censurará ninguna publicación. Cada persona se hace responsable de sus comentarios", llamado el grupo de Facebook 'Furanchos y Furancheir@s'.

Este hecho ha desencadenado muchos comentarios a favor y en contra, ya que algunos justifican al camarero diciendo que "Seguramente fue un error", "existe el libre comercio", hasta "Es un atraco a mano armada".

Muchos hosteleros cobran el pan sin avisar, pero este caso es diferente, ya se sobreentiende que el pan va incluido en el plato, pues como opinaron en el grupo: "Es como si pido una milanesa, y me cobran la milanesa y además el pan rallado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo