• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La imagen de Alberto Garzón que ha recibido multitud de reproches

Algunos de los detalles de la imagen han provocado las reacciones de los usuarios

La imagen de Alberto Garzón que ha recibido multitud de reproches

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha generado muchos comentarios por parte de sus seguidores. Garzón, que es muy activo en esta red social, ha compartido una instantánea cocinando una paella en la cocina de su casa. “Domingo. Día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea”.

Hasta ahí todo bien, pero algunos de los detalles de la imagen han provocado las reacciones de los usuarios, ya que han querido recordar al líder de Izquierda Unida varios aspectos, como lo que significa el símbolo de sus sudadera.

Dosquesi: “Llevando el escudo de un país que asesinaba a los ciudadanos que querían huir de la peste comunista”

Unclepatrick89: “Cuánto postureo con el chándal de la RDA”.

Jamebla: “Supongo que la chaqueta de la, afortunadamente, extinta DDR no será para reivindicar nada democrático. El arroz tiene buena pinta, tenía que estar rico”.

Dejando a un lado la sudadera, también muchos usuarios se han sorprendido por la presencia de una Thermomix en la cocina de Garzón, uno de los robots de cocina más avanzados del mundo que tiene un precio superior a los 1.000 euros.

Javvvvvvvvvi: “Muy de izquierdas no serás si tienes una Thermomix”.

Diegoperezz7: “Menos mal que eres tan comunista que detras de ti no hay ninguna termomix de 1200€ me habria asustado”.

Casanova82: “Vitrocerámica apagada, encimera impoluta, cocinero que remueve el arroz... Un poco falso todo. Ese arroz te lo han traído en un Glovo. Con lo que te ahorras en ingredientes vas pagando la Thermomix”.

Muchos usuarios también ha comentado con cierta 'ironía' en Twitter la indumentaria elegida por Garzón para cocinar en su casa. El símbolo representa a la DDR, que fue el estado socialista que existió en Europa Central durante la Guerra Fría, 1949-1990.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar