“Me enganché a la radio con Elena Francis” dice Expósito a Uriarte

La radio siempre ha estado presente en la vida de los dos comunicadores de ‘La Linterna’

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:37

Ángel Expósito y Jon Uriarte comenta cuándo empezó su amor por la radio y los dos coinciden que desde pequeños este medio de comunicación estuvo en sus vidas, eso les hizo irse enamorando de ella. “Para mi la radio era Elena Francis, ¡lo que es la vida!” comenta Expósito quien realiza la sección “Eleno y Francis” con Uriarte.

“Me acuerdo que de pequeño dormía al lado de mi hermano que escuchaba a garcía y ahora lo hago con mi mujer que antes de dormir escucha COPE. Siempre he dormido con la radio” comenta Jon a quien se le escapa una sonrisa al ver que su vida siempre ha estado ligada a la radio.

Por su parte, Ángel recuerda que su primer contacto con la radio fue como director de Europapress haciendo el resumen de prensa en ‘La Linterna’. Una divertida coincidencia que ha hecho que en la actualidad él sea el director de ese programa donde comenzó a hacer radio.

Para finalizar, si tuvieran que definir la radio moderna en pocas palabras Uriarte elegiría: internet, ordenador, eterna y música. En cambio, Expósito lo haría con: entretenimiento, información, claridad y música.