Vuelve a ver 'El Cascabel' del 9 de diciembre: el Supremo argumenta la condena al fiscal general del Estado

El programa se afianza cada noche en TRECE como un espacio de referencia para seguir la actualidad, con análisis, entrevistas y debates sobre los temas más destacados del día

Redacción TRECE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cascabel de esta noche pone el foco en la sentencia al fiscal general Álvaro García Ortiz, explicando cómo el Tribunal Supremo fundamenta la condena.  La huelga de médicos se analizará con Manuel Martínez-Sellés, presidente en funciones del Colegio de Médicos de Madrid, y el posible pago de 2,4 millones a una amiga de Begoña Gómez por el rescate de Air Europa será abordado con Alejandro Entrambasaguas, jefe de Investigación de El Debate. El programa conectará también con Sofía Carvajal, secretaria de Asuntos Internacionales del PRI, para tratar la acusación del PRI mexicano contra Pedro Sánchez, y con Ana Samboal para explicar las afirmaciones de Ábalos sobre pagos en metálico en el PSOE. La sentencia al fiscal general se abordará con el análisis jurídico de Salvador Viada, exfiscal del Tribunal Supremo. Además, se repasarán los nuevos datos del caso con Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo. La noche cerrará con los sondeos electorales y la figura de Tezanos junto a José Manuel San Millán, fundador y CEO de Target Point.  

EL CASCABEL

A las puertas de un otoño político cargado de debates decisivos, con un panorama internacional marcado por conflictos y tensiones geopolíticas y coincidiendo con el arranque del curso político, ‘El Cascabel’ estrena temporada en TRECE con José Luis Pérez al frente.  Cada noche, de lunes a jueves a partir de las 22:00 h, el programa informativo líder del ‘prime time’ de la TDT mantiene su compromiso de ofrecer a los espectadores análisis, entrevistas y claves para entender la actualidad desde una mirada plural y cercana.


Junto a Pérez, Antonio Jiménez seguirá siendo una de las voces esenciales del programa con un espacio diario propio de opinión, mientras que Ana Samboal continuará aportando su experiencia y capacidad de análisis para abordar los principales debates de cada jornada. A su lado, un nutrido grupo de colaboradores, con las incorporaciones de Gloria Lomana y Guadalupe Sánchez y nombres habituales como Isabel Durán, Juan Fernández Miranda, Paco Rosell, Bieito Rubido, Ignacio Camacho, Álvaro Nieto, Julián Quirós, Esther Jaén y Carmelo Encinas, entre otros, pondrán sobre la mesa miradas diversas para analizar lo que pasa cada jornada.

Temas relacionados