• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Jáuregui: "El anuncio del estado de alarma va a arruinar todavía a más personas y empresas"

El periodista ha criticado en 'El Cascabel' de TRECE que la situación actual es para preguntarse "si la gente que tenemos al frente es la competente, porque creo que no"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

Fernando Jáuregui ha analizado en 'El Cascabel' con Antonio Jiménez y Susana Ollero la última hora de la noche que apunta a que el Gobierno podría decretar mañana el estado de alarma en la Comunidad de Madrid si no llega a un acuerdo con la administración de Díaz Ayuso con respecto a las medidas sanitarias para frenar el avance del coronavirus.

Para el periodista, que ha sido muy contundente en su reflexión, "mucha gente se está arruinando, y el anuncio del estado de alarma de mañana va a arruinar todavía a más personas y empresas. Esto es para preguntarse si la gente que tenemos al frente es la competente, porque creo que no", ha asegurado.

Jáuregui: "Esto es para preguntarse si la gente que tenemos al frente es la competente, porque creo que no"



Pero Jáuregui ha ido más allá y, a pesar de haber dicho la Administración de Díaz Ayuso no lo ha hecho del todo bien en cuanto a la gestión de la epidemia en su territorio, ha reconocido que "lo del Gobierno central está siendo un auténtico acoso político a la Comunidad de Madrid que es de signo ideológico diferente. Ambas partes tienen que llegar a un acuerdo tajante, no estamos para controversias. Esto no puede seguir así ni un minuto más", ha concluido tajantemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo