Encuesta | ¿Crees que se está generando demasiada tensión en la campaña electoral de Madrid?

Esta noche, 'El Cascabel' pregunta a sus espectadores acerca del aumento de la tensión que se está generando en torno a la campaña de las elecciones en la Comunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:18

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha planteado este lunes hacer un debate electoral sin la izquierda, "que no quiere ir" porque, a su juicio, el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, sí quiere e Isabel Díaz Ayuso "igual podría ir". Lo ha dicho Monasterio en una entrevista después del debate del viernes que acabó cancelándose por la marcha en bloque de la izquierda, tras el abandono, en primera instancia, de Pablo Iglesias, después de que Rocío Monasterio pusiera en duda la carta amenazante que había recibido el cabeza de lista de Unidas Podemos.

A estos acontecimientos también se unen las declaraciones del ministro del Interior, Grande-Marlaska, a las que la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha urgido este lunes al Gobierno que se centre en sus "funciones" y en los problemas reales de España, en lugar de dedicarse a "insultar" al PP y a estar "todo el rato" en la campaña electoral de Madrid.

"Cada uno debería estar a lo suyo y a sus funciones", ha dicho Ayuso sobre las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en un mitin en Getafe, donde aseguró que el PP es "una organización criminal que ha mostrado lo peor de la política".

Con motivo de la creciente tensión, 'El Cascabel' de TRECE pregunta este lunes a sus espectadores si creen que se está generando demasiada tensión en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid. Al finalizar el programa, se desvelarán los resultados de la encuesta.