Así fue la pelea en un balneario de Andorra tras la 'flatulencia' de uno de sus clientes

El director de 'Poble Andorrra', Ricardo Poy, ha estado e 'El Cascabel' de TRECE para explicar más detalles sobre lo ocurrido en las instalaciones de este balneario

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 02:10

Importante revuelo el que se vivió el pasado Día de la Hispanidad en el reconocido balneario andorrano de Caldea. En una jornada de gran influencia debido al festivo en España, la ventosidad de un cliente provocó un importante conflicto que acabó con la intervención policial.

El director de 'Poble Andorrra', Ricardo Poy, ha estado e 'El Cascabel' de TRECE para explicar más detalles sobre lo ocurrido en las instalaciones de este balneario: "Los hechos ocurrieron en el vestuario, habían pasado las once de la noche y había muchísima gente porque era el Día de la Hispanidad. Lo normal es que el balneario funcione por turnos de tres horas y ese era el momento del último turno".

"Parece ser que había un grupo de cinco personas de la misma familia que se estaba cambiando ya para salir. Entonces de repente una persona pasó por el lado de este grupo y soltó la ventosidad. La cuestión es que estas personas estaban sentadas y entonces no se tomaron muy bien el 'impacto'. A partir de ahí comenzaron los insultos", ha explicado el periodista.

También ha señalado que incluso la policía tuvo que intervenir para poner fin al conflicto: "Como eran dos grupos familiares se formaron cinco en una banda y cinco en otra. Pero la cuestión es que todo fue muy tumultuoso porque debido al revuelo se fueron uniendo más personas y a partir de ahí volaron puñetazos y la seguridad del balneario se vio superada, por eso tuvieron que llamar a la policía".

El balance de detenidos fueron de tres personas: dos hombres involucrados en la pelea en el vestuario masculino y una mujer que increpó a la policía a las puertas del vestuario. En este sentido, y por último, el directo de 'Poble Andorra' ha subrayado que el incidente comenzó por los insultos vertidos hacia la persona que protagonizó la flatulencia: "La cuestión es que el protagonista fue insultado. Como le insultó directamente".