Ana Oramas, en 'El Cascabel': "Al Gobierno le falta transparencia, consultar y escuchar"

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso ha analizado la situación de la crisis del coronavirus en España

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06:50

Ana Oramas, diputada de Coalición Canarias en el Congreso, ha analizado la situación de la crisis del coronavirus en España. Para la dirigente canaria, la gestión del Gobierno no está siendo “transparente” y ha advertido sobre la necesidad de consultar y escuchar que debería tener.

“Llevamos mes y medio enterándonos de absolutamente todo a través de ruedas de prensa. Han sido decisiones unilaterales. Esto no puede pasar y sobre todo con lo que viene ahora”, ha comentado Oramas.

 


 

 


 

“Al Gobierno le falta transparencia, consultar y escuchar. Ante la crisis sanitaria y económica, no se reacciona. Creo que hay demasiada soberbia y hay que ser humilde. Hace falta un esfuerzo”, ha criticado la diputada de Coalición Canaria.


 

 


 

 


 

Por otro lado, Oramas ha analizado las cifras de afección del coronavirus en nuestro país. “Somos el primer país del mundo en número de fallecidos por millón de habitantes. Está pasando algo y tenemos que garantizar que si hay una segunda ola en octubre estemos preparados”, ha advertido Oramas.