• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Estoy enamorado": cómo responder ante la pregunta de si tienes pareja

Fernando y Jimeno protagonizan la tira cómica de este lunes en "El Ascensor" de TRECE acerca de enamorarse y cómo responder ante la pregunta de si "te has echado novia"

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 sep 2021

"Me he enterado de que te has echado novia, que lo he visto por Instagram", arranca Jimeno la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este lunes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando Martín y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Fernando Martín le responde: "Sí, la verdad que no, y que todo lo contrario. No te voy a asegurar que vaya a ser la mujer de mi vida al 100%, pero no puedo negar que sea una gran mujer, y que desde pequeño soñé con jugar para ella", replica al más puro estilo de 'el futbolista'. "Los resultados serán quienes dictaminen el futuro, yo pondré toda la carne en el asador y ya veremos si soy más de basket o de baloncesto".

Martín se la devuelve a Jimeno,quien ahora responde como 'el político de la oposición': "Se acerca usted a mí con un lenguaje claramente invasivo, no es su culpa, es fruto de una legislación negligente del Gobierno. Es cierto que me ha echado novia, pero no menos cierto que sería mi mujer si el Gobierno hubiera cumplido con la bajada de intereses hipotecarios que hace imposible que una persona de mi edad tenga acceso a un inmueble".

También esta la del árbitro de tenis que responde gritando un "no", como si de una pelota fuera en un partido fuera. Pero no hay que dejarse atrás al "bibliotecario" que pedirá silencio ante cualquier pregunta acerca del tema que se le haga: "Shhh".

‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir