Disfruta de nuevo del coloquio sobre "La Huida" de Sam Peckinpah en 'Classics'

Jerónimo José Martín y Juan Orellana, junto a César Bardés, analizan la producción dirigida por Sam Peckinpah y protagonizada por Steve McQueen y Ali MacGraw

TRECE


Redacción TRECE

Publicado el

1 min lectura

Jerónimo José Martín y Juan Orellana, críticos de cine de COPE y TRECE, regresan un viernes más para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados y analizados, cada semana, por un invitado amante del cine.

Este viernes, los críticos, acompañados de  César Bardés, analizan el largometraje "La Huida" , una producción dirigida por Sam Peckinpah y protagonizada por Steve McQueen y Ali MacGraw

Doc McCoy cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol, le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botín.

Classics  

Cada viernes, a las 22 h, ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.