• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, en TRECE, doble de Chuck Norris con “Delta Force y “Delta Force 2”

Y el domingo en 'Viva el Cine Español', no te pierdas los clásicos Amor a la española y Luna de verano"

ctv-qnr-1583865293958

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

Como cada fin de semana, TRECE trae a nuestras pantallas el mejor cine de todos los tiempos.

La sesión comienza como cada viernes a partir de las 21.55h en 'CLASSICS'. Este viernes los espectadores de TRECE volverán a disfrutar de “La leyenda del indomable”, una obra dirigida por Stuart Rosenberg, y protagonizada por Paul Newman. Luke Jackson, un joven rebelde, es condenado a dos años de prisión tras causar graves destrozos. En la cárcel, su carácter chocará de frente con las normas de la institución. Esta película está preservada en el Registro Nacional de Filmes de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. La obra dejó momentos memorables como la “escena del alquitrán”, con la música del compositor Lalo Schifrin y usada frecuentemente como tema de apertura de noticieros. También la escena del protagonista en la que se reta a comerse 50 huevos duros.

Tras la sesión de 'CLASSICS', Robert Redford protagoniza “Los tres días del Cóndor” (00.15h), en la que es un miembro de la CIA descubre un complot que puede desestabilizar el país y encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye para tratar de salvarse.

Durante la tarde del sábado, podremos disfrutar a partir de las 15h, de “Delta Force”, una obra basada en la vida real de la Fuerza Delta del Ejército de Estados Unidos, protagonizada por Chuck Norris y Lee Marvin. En esta obra, un comando de élite debe rescatar a un grupo de personas en un avión secuestrado en Beirut. Los terroristas llevan a los rehenes a escondites dentro de la ciudad lo que hace que la misión sea una carrera contra el tiempo.

Tras la obra, llega “Delta Force 2” (17h) para continuar con el cine de acción. En ella, Ramón Costa (Billy Drago), es un famoso narcotraficante, que secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas y los esconde dentro de la selva. Scott McCoy (Chuck Norris), debe afrontar la misión de destruir a Ramón Costa.


VIVA EL CINE ESPAÑOL

Como cada domingo, TRECE nos trae nuestra doble sesión de cine con “Viva el cine español”.

A partir de las 15h, llega “Amor a la española”, una película dirigida por Fernando Merino, y protagonizada por Erika Wallner, Jose Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur y Laura Valenzuela, entre otros.

Tras ella, TRECE emite “Luna de Verano” (17h). Una película dirigida por Pedro Lazaga, y protagonizada por Analía Gadé, Laura Valenzuela y Fernando Fernán Gómez. En esta obra, Monique y Colette, llegan a España para asistir a unos cursos de verano en la Universidad Internacional de San Sebastián. Al llegar allí, conocen a Juan, el profesor de literatura, del que ambas se enamoran al instante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir