Más directos

Enrique Cerezo, en 'El Cascabel': “Se nos va una persona de las que ya no quedan”

El presidente del Atlético de Madrid ha recordado la figura de Arturo Fernández en TRECE

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha atendido la llamada de 'El Cascabel' para honrar la memoria de Arturo Fernández. El productor y distribuidor de cine, gran amigo de Arturo, ha comentado las historias que le unían al actor.

“Comíamos todos los viernes. Íbamos a celebrar su noventa cumpleaños a Sevilla, pero al final lo dejamos para Madrid... Y lamentablemente no ha podido ser”, ha comenzado explicando Cerezo.

El presidente del club rojiblanco ha contado cómo han sido los problemas del actor: “Hasta el mes pasado, Arturo lo había llevado con una entereza tremenda, pero estas últimas semanas han sido muy duras”.

 

También ha puesto en valor las más de 80 películas que interpretó, filmes históricos para el cine español. Y ha lamentado que la Academia no le haya galardonado con un Goya.

“Es una gran perdida para todos nosotros. Yo he conocido a muchos actores y artistas, pero no recuerdo a nadie que recibiese tanto cariño como Arturo. Cuando se subía al escenario se le olvidaban todos los dolores”, ha recordado Cerezo.

“Él era un hombre que quería a su tierra y quería a España. Con una sonrisa siempre en la boca, que nunca estaba enfadado y que siempre tenía una conversación”, ha terminado diciendo con tristeza el presidente.

Lo más