• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Samboal, a su madre: "Gracias mamá por esas mañanas de Reyes, por tu entrega"

La directora de 'La lupa de la Mañana' ha contado el especial significado que tiene para su familia las mañanas del 6 de enero de cada año

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 may 2021

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una fecha marcada en el calendario en la cual los hijos e hijas agradecen a sus progenitoras todo lo que han hecho por ellas durante los últimos años.

A diferencia de lo que ha ocurrido en anteriores años, en este año el día de la Madre adquiere un sentimiento más especial que nunca, y es que la pandemia ha provocado que muchas familias se hayan tenido que seguir distanciadas para evitar riesgos y no contagiarse en el seno de la familia.

Conscientes de la importancia de esta fecha, los principales comunicadores de TRECE han querido aprovechar la llegada de esta fecha para explicar cuáles son los principales aprendizajes y valores que sus madres, desde la infancia, les han ido transmitiendo en el día a día, así como alguna de las anécdotas o momentos esenciales que han vivido durante su vida.

El mensaje de Ana Samboal a su madre

En esta ocasión, ha sido la directora de 'La Lupa de la Mañana', Ana Samboal, la que ha querido explicar cuáles son los valores, conocimientos y momentos importantes que ha vivido desde su infancia gracias a su madre. En concreto, Samboal se ha referido a las mañanas de Reyes, fecha que en el seno de su familia adquiere un sentimiento especial.

"El recuerdo más bonito de mi madre está asociado a las mañanas de Reyes. Es un recuerdo de la niñez, pero es que sigue ocurriendo. Antes solo eran sus hijos, pero ahora son sus hijos, sus nietos... dormimos todos en casa y nos encantan los regalos en la mañana de Reyes con ella. A veces los suyos llegan para el final, a la hora de comer. Gracias mamá por esas mañanas de Reyes, por tu entrega, por levantarte de la cama hasta cuando no tenías ganas para sacarnos adelante, por tu infinita generosidad, gracias mamá, te quiero", ha explicado, visiblemente conmocionada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir