• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE responde a 'La Gran Pregunta': ¿Qué es tener un buen trabajo? ¿Es sostenible nuestro sistema sanitario?

Esta semana, en el programa presentado por Jesús Avezuela, nos preguntamos si es posible reducir la precariedad con Cándido Méndez y Miguel Garrido

Además, analizamos si se hace un uso irresponsable de nuestro sistema sanitario con el médico Juan del Llano y la oncóloga Elia Martínez

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Qué es tener un buen trabajo? ¿Es sostenible nuestro sistema sanitario?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 feb 2023

En el último programa de “La gran pregunta”, se ha abordado el tema del trabajo después de que en el mes de enero se destruyeran 215.000 empleos. Contará para ello con Cándido Méndez, exsecretario general de UGT; y Miguel Garrido, vicepresidente de CEOE.

Para hablar del sistema sanitario, su gestión y su falta de recursos, Jesús Avezuela hablará con el médico y director de la Fundación Gaspar Casal, Juan del Llano, y con la oncóloga del Hospital Universitario de Fuenlabrada y portavoz de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, Elia Martínez.

Vídeo


'La Gran Pregunta' en TRECE

TRECE ha estarenado el sábado 28 de enero, “La gran pregunta”, un nuevo espacio de debate y reflexión que abordará los principales temas de actualidad. Un programa, coproducido con la Fundación Pablo VI, que intentará arrojar luz y esperanza a los asuntos que más preocupan a la sociedad.

Presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI y letrado del Consejo de Estado, contará con un amplio equipo humano y técnico y con relevantes invitados de diferentes ámbitos. Periodistas, políticos, líderes de opinión o protagonistas de la actualidad mediática.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 20.35 horas en TRECE y en trecetv.es.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir