• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Criaturas marinas y acción a toda velocidad, este fin de semana en TRECE

El sábado es para los amantes de la velocidad con “Speed” y en la tarde del domingo 3 criaturas se apoderarán del mar

Criaturas marinas y acción a toda velocidad, en TRECE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:03

Este fin de semana en TRECE frenar está prohibido gracias a la saga “Speed”. Sandra Bullock demuestra que es una auténtica heroína de acción en “Speed 2” (sábado 20.15h) donde vuelve a ser Annie Porter. Mientras viaja a bordo de un lujoso crucero informatizado en compañía de su novio descubren que el barco ha sido secuestrado por un lunático de la informática. Annie y su novio tendrán que hacer lo imposible por evitar que el barco se estrelle y acabe con la vida de todos los pasajeros.

A las 22.20h en “Speed: Máxima potencia” Bullock hace tándem con Keanu Reeves. En la primera película de la saga los dos deberán conducir un autobús con una bomba que se activará si disminuye la velocidad por debajo de las 50 millas por hora.

El domingo por la tarde el mar se convierte en un entorno hostil para el hombre por culpa de dos depredadores marinos: un tiburón y una orca. A las 14.50h Steven Spielberg crea el blockbuster con “Tiburón” en la que un escualo pondrá en peligro la vida de cientos de personas de una pequeña población costera.

El terror continúa a las 16.55h con “Tiburón 2” donde Roy Scheider, el héroe de la saga, tendrá que hacer frente al regreso del enemigo del hombre. Han pasado 4 años desde que el tiburón blanco atemorizara a los ciudadanos de Amity y todos parecen haber olvidado lo sucedido. Pero Brody será el único capaz de ver que la amenaza ha regresado.

El especial marino lo cierra “Orca, la ballena asesina” a las 18.55h. El capitán Nolan consigue cazar a una orca embarazada, que pierde al ballenato que esperaba en el forcejeo. Obligado a observar impotente la tragedia, el macho hará de la venganza contra Nolan el único objetivo de su vida.

No son las únicas propuestas interesantes para este fin de semana; el sábado por la tarde dos grandes hombres se verán en la encrucijada de elegir entre lo que les dicta su honor y lo que les pide su corazón. A las 14.55h “Arn: el Caballero Templario” lleva la acción al sXII. Allí nace Arn Magnusson un joven criado por monjes que se enamora de Cecilia. Un mundo cruel dominado por la guerra los obliga a separarse y, mientras Cecilia es recluida en un convento, Arn entrará en la orden de los Caballeros Templarios para luchar en Tierra Santa.

Daniel Day-Lewis siempre será para una generación de espectadores “El último mohicano” (sábado 18.20h) un hombre blanco adoptado por los mohicanos que en 1757 tendrá que salvar a dos jóvenes británicas en poder de los hurones. En ese momento su corazón se dividirá entre la necesidad de salvar a las jóvenes o luchar contra los invasores.

Un viaje al pasado, al honor, el amor, la lealtad y el coraje que ha sido recordada como una de las películas más épocas del s.XX.

Este fin de semana TRECE trae entretenimiento para todos los gustos.

SÁBADO

* 9.50 Misioneros por el mundo, “Mozambique”

* 10.20 Misioneros por el mundo, “Argentina”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* 11 00 Santa Misa

* 11.35 “D’artagnan y los tres mosqueteros”

* 14.55 Sobremesa de cine “Arn: El Caballero Templario”

* 18.20 “El último mohicano”

* 20.15 “Speed 2”

* 22.20 Cine sin cortes “Speed- Máxima potencia”

* 00.10 “The point men (en el punto de mira)”

* 01.40 “Infierno en Alcatraz”

* 03.20 “Demetrio y los gladiadores”

DOMINGO

* 9.25 El Equipo A, “Día negro en Bad Rock”

* 10.15 El Equipo A, “El conejo que comió Las Vegas”

* 11.05 El Equipo A, “Los fuera de la ciudad”

* 12.00 Santa Misa

* 13.35 “Arma de dos filos”

* 14.50 Sobremesa de cine “Tiburón”

* 16.55 “Tiburón 2”

* 18.55 “Orca, la ballena asesina”

* 20.25 “Le llamaban Trinidad”

* 22.30 Cine sin cortes “Le seguían llamando Trinindad”

* 00.20 “Desafío final”

* 02.10 “Mentiras de guerra”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir