'Laudato Si Kids' presenta su primer trabajo discográfico 'Fiesta Laudato Si'

Desde Almería surge esta iniciativa que se sirve del ballenato, los ritmos latinos o el worship para adaptar el mensaje cristiano a los peques de la casa

Tiempo de lectura: 3’

'Laudato Si Kids' nace como una propuesta especialmente dirigida para los más peques de la casa. Con música, catequesis, noticias y muchos más recursos dirigidos a ellos. Quiere ser una plataforma para ayudarles a crecer en la fe, reconociendo la vital importancia de cuidarlos en esta área de sus vidas.

EL EVANGELIO LES INSPIRA

Mt.11:25-26: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.» Los niños pueden entender el Evangelio. Este entendimiento no depende de la inteligencia o la educación humana, sino de Dios quién les revela la Verdad.

Mt.18:5-6: «Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.» Jesús se identifica con los niños. Él dice que de la manera como tratamos a un niño, así tratamos al Señor mismo.



'FIESTA LAUDATO SI', SU PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL

Es la primera producción musical católica infantil, que contiene 12 canciones y 2 oraciones. Un Proyecto de la Asociación Laudato Si Producciones, producido musicalmente por Gerson Pérez que nace como un sueño de la familia Olima Rodríguez. Incluye canciones catequéticas como Los Mandamientos, Padrenuestro y Ave María. Canciones inspiradas en los Salmos y canción para dormir. Un canto para comunión que se titula: Hambre de ti y un canto al Espíritu Santo que lleva por nombre Llena este lugar.

Se trata de una producción musical profesional cargada de ritmos contemporáneos y hermosas canciones interpretadas por los niños: María Olima Rodríguez, Ana Olima Rodríguez, Pablo Olima Rodríguez, Sofía Olima Rodríguez y María Isabel Pérez Sansone.

Este proyecto, nacido en Almería, apuesta por adaptar el mensaje del amor de Dios, a la música actual, de una forma atractiva moderna y amena, una renovación que va más allá de la música tradicional. Este disco es una iniciativa de la familia Olima Rodríguez, y que fue llevado a cabo por el productor Gersón Pérez. Un total de catorce canciones, que se presentan con la canción “Fiesta Laudato Si'” que además da título al disco y al primer video clip, un proyecto ilusionante y emotivo en el que se han implicado todos los miembros de la familia Olima Rodríguez, desde la música hasta el video clip, realizado por Carlos Castilla, de Xtoway.



Un trabajo que viene tiempo atrás, como una respuesta a la necesidad de los niños y jóvenes, que se vaya adaptando a la música actual, teniendo siempre en el centro el mensaje del amor de Dios. Un mensaje destinado a los niños y jóvenes, con un deseo de aportar a la Iglesia esta producción, que según Marcelo Olima, está convencido de que llegará a muchos.

Bajo el eje central catequético, del Kerigma, han adaptado el Padre Nuestro, el Ave María o los Diez Mandamientos… usando bases musicales como el ballenato y otros ritmos latinos, o el worship y que plasmen un espíritu de fiesta, como así también, de adoración.

En esta producción encontramos temas sobre el Espíritu Santo, Sobre la Eucaristía, canción para dormir, también para levantarse y de alabanzas. Cada canción, se podrá ver en YouTube, ya que quincenalmente irán saliendo los videos clips y cada una de ellas irá acompañada por unas catequesis que no superen los 10 minutos, dada por los propios niños del proyecto.

Por su parte, quien está a cargo de la producción musical de este proyecto es Gerson Daniel Pérez y la producción ejecutiva es la asociación Laudato Si que es una plataforma para la nueva evangelización a través de eventos artísticos y de encuentros familiares.

Para mayor información Website: http://mflaudatosi.com/



¿CÓMO ADQUIRIR LA PRODUCCIÓN?

Esta producción la pueden adquirir o escuchar en las distintas plataformas digitales como:

Spotify: https://spoti.fi/31XD37R

Apple Music:https://apple.co/3571sK

YouTube Music: https://bit.ly/3bvI3DN

Amazon:https://amzn.to/3555zGI

O físicamente llamando al teléfono: 679912715

Religión