Ya se conocen a los 15 finalistas del concurso musical Madrid Live Talent: conoce la fecha de la gala final

El premio consiste en la grabación de un disco de máximo tres canciones, en un estudio profesional, y su posterior distribución en plataformas digitales

Por Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:15

Ya se conoce la lista de concursantes que participarán al concurso musical Madrid Live Talent, puesto en marcha por la Delegación Episcopal de Jóvenes de la archidiócesis de Madrid. Todos los participantes enviaron un vídeo a la organización para poder participar y a partir de allí se eligieron a los 15.

Se trata de Bdamusicath, Celia Salamanca, David Blanco, Karina Vanegas, Kénosis, Manu Alvarado, María Díaz-Leante, Pablo Sanz, Paula Sastre, Pilar González-Aller, Rafael Jiménez, Sofía Gómez, Tamara Ferrera, Teresa Palomar y Trigo 13.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ?? Madrid Live Talent ?? (@madridlivetalent)


El concurso musical católico de Madrid celebra su primera edición y ha elegido a los 15 participantes atendiendo tanto a los criterios musicales como al contenido de las canciones presentadas. Se pedía que estuvieran enmarcadas en los valores cristianos y en los criterios evangelizadores de la Iglesia católica.

Ahora que se ha concluido el casting, ahora se abre la segunda fase del concurso, donde se elegirán a los 6 semifinalistas. Cinco serán elegidos por el jurado y uno, por votación popular a través de Instagram. En esta segunda fase ya se contará con músicos y productores profesionales que podrán aconsejar a los participantes en sus arreglos musicales.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ?? Madrid Live Talent ?? (@madridlivetalent)


El día 18 de marzo se celebrará la gala de elección del ganador, que contará con las actuaciones de los 6 semifinalistas. El premio de este concurso consiste en la grabación de un disco de máximo tres canciones, en un estudio profesional, y su posterior distribución en plataformas digitales.

El ganador podrá además participar en la próxima edición del concurso en su versión nacional, convocado por la Conferencia Episcopal Española.