Enseña a tus hijos a rezar con un nuevo capítulo de "Las dudas de Isma y Aura"

Esta nueva entrega de "Las dudas de Isma y Aura" puede ayudar a tus hijos a descubrir qué es la oración de forma animada y sencilla

Tiempo de lectura: 1’

El pequeño Isma tiene una gran iniciativa para poner en marcha proyectos de acuerdo a lo que va aprendiendo poco a poco relacionado en las clases de pre-catequesis y siempre está dispuesto a aprender y a corregir sus posibles errores de interpretación.

Su hermana mayor, Aura, ya es catequista y se está preparando para la confirmación, y aprovecha para repetir a su hermanito pequeño con seguridad lo que a ella le enseñan sus formadores. Aunque hay temas que Aura no domina, a través de sus diálogos con Isma, también ella va reflexionando más y aprendiendo sobre la religión.

Ambos caminan juntos con el propósito de seguir de la mejor manera posible el camino de la Iglesia.

En este fragmento Isma está utilizando la oración para pedir ayuda en su vida diaria para sus deberes del colegio, pero Aura teme que quizá no estén utilizando la oración de manera adecuada. Ambos mantienen este diálogo.

EJERCICIOS PARA NIÑOS

COMPLETA

Una de las oraciones más bellas es el Ave maría. Rellena lo que falta:

“Dios te salve, María, llena eres de ……. El señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las ….. y bendito es el fruto de tu vientre, …..

…. Ahora y en la hora de la muerte….”

ELIGE

¿Cuál fue la oración enseñada directamente por Jesucristo?

- El Ave María

- El Credo

- El Padrenuestro

El ejercicio de rezar es…

- Hablar con el sacerdote

- Estudiar sobre Jesús

- Hablar con Dios

Para rezar mejor debo…

- Decir muchas cosas

- Alabar a Dios y darle las gracias

- Aprenderme muchas oraciones

Religión