Vuelve a escuchar ‘Susurros de espera y esperanza’, la ficción sonora sobre el nacimiento de Jesús

COPE estrenó el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, este relato que es obra de la teóloga Mº Cristina Inogés Sanz e ilustrada por Julia Diazdel

Tiempo de lectura: 1’

Ya puedes volver a escuchar ‘Susurros de espera y esperanza’, la ficción sonora que estrenó el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, la Cadena COPE en su programación especial. La obra, escrita por la teóloga Mº Cristina Inogés Sanz e ilustrado por Julia Diazdel, cuenta con la dirección del realizador del Grupo COPE Juan Antonio Fernández Machado, producido por el director de ‘Iglesia Noticia’, Faustino Catalina, y con las experimentadas voces de María Ruiz, Roberto Pablo, Urbano Canal, Maiki de Toro, Ana Medina y Sergio Liébana.

Durante el relato, nos adentramos en el mayor acontecimiento de la historia humana, aquel que cambió el mundo conocido y nuestra propia humanidad: la encarnación del Hijo de Dios para salvarnos. Es la llegada del Mesías.

En ‘Susurros de espera y esperanza’, tratamos de descubrir el sentido de nuestra propia existencia, transfigurada desde ese encuentro en Dios y una pequeña, junto a un pozo. Es un viaje acompañado y quién mejor que María, la niña judía que fue invitada a ser la madre de todo un Dios, y que se atrevió a decir ‘sí’ sin pararse a medir las consecuencias, para andar a nuestro lado cada paso hasta ver convertido en milagro nuestro barrio.

Así las cosas, Cristina Inogés nos llama a dejarnos guiar por María en esta suerte de nuevo género literario que son los susurros, las emociones hechas palabra. Los secretos que atesora la Virgen en su interior salen a la luz en esta bella historia que no te puedes perder.

‘Susurros de espera y esperanza’ nos permite asomarnos, como testigos privilegiados, a todas aquellas cosas que María iba guardando en su corazón desde el anuncio del ángel hasta los sorprendentes acontecimientos que siguieron al parto, para que Papá Dios toque también nuestra intimidad.

Religión