El cantante Pablo Sanz presenta en ECCLESIA en TRECE su primer disco: ‘Abrázame’
El joven mostoleño acaba de lanzar un álbum de 10 canciones que nacen de su oración y reflexión
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Tiene 29 años, y compagina su trabajo como profesor y la práctica del fútbol sala con la pasión por la música. Pablo es laico consagrado como Cruzado de Santa María y acaba de lanzar su primer disco: ‘Abrázame’, que ha presentado en el plató de ECCLESIA en TRECE. El joven mostoleño ha contado todos los entresijos de este proyecto, y ha interpretado el tema principal que da nombre a su álbum, en directo.
En el disco han participado en torno a 50 personas, que han ayudado a Pablo, entre músicos, colaboradores, productores o incluso artistas gráficos. “El proyecto nació hace año y medio en unos ejercicios espirituales, y ha abarcado hasta este viernes”, señala el joven, que estrenaba el disco con un concierto el pasado 10 de marzo, acompañado por multitud de amigos y compañeros artistas. “Hay detrás muchísimo trabajo, y muchísimas ganas de que el disco ayude a la gente”, señala.
Diez canciones que son un recorrido
Las diez canciones que ha compuesto son un recorrido por los ejercicios espirituales, a raíz precisamente de una de sus experiencias. “La música es mi forma de poner palabras a lo que vivo, y lo que nacía en la oración, yo lo volcaba en canciones. Al acabar lo ejercicios vi que de ahí podía salir un buen proyecto”.
Pablo Sanz también explica cómo es capaz de compaginar su compromiso vocacional con la vida profesional y la música. “Lo más importante para mí es mi vocación de laico consagrado. Todo aquello que hago se lo dedico a Dios, ya sea jugar al fútbol o dedicarme a la enseñanza como profesor de educación física”. Para él, también es una cuestión de saber organizarse y repartir el tiempo, y ver “qué pide Dios en cada momento”.
El disco, además, sale a la venta en formato digital, y a través de unos “tótems”, en forma de medalla, que incluyen un código QR para acceder a las canciones. Una presentación personal, original y cuidada con la que este joven artista quiere llegar a todos sus seguidores para que, con su música, se acerquen más a Dios.