• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El Tertulión de los domingos

Con Manolo Lama, Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, Roberto Palomar, Santi Cañizares, David Albelda y Antonio Ruiz. Entrevista a Borja Iglesias.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:34

En este domingo 6 de diciembre debatimos sobre el título de Liga tras una jornada que nos ha dejado la victoria del Atlético ante el Real Madrid, el triunfo del Real Madrid en Sevilla y la derrota del Barcelona en Cádiz.

Volvemos a debatir si ya el Atlético es el principal candidato a conquistar el titulo liguero esta temporada, del que ya es líder tras el empate de la Real Sociedad en Vitoria. Para Paco González "a día de hoy ya es campeón", y Antonio Ruiz utiliza el término "muy apostado" para referirse al club rojiblanco.



Nueva derrota del Barcelona fuera de casa y Messi vuelve a recibir críticas por su momento de forma, aunque nuestros comentaristas siguen señalando que es el mejor del equipo de Koeman aunque no marca las diferencias de otros años.

El Barcelona además tiene la mala noticia de la lesión de Ousmane Dembélé y habrá que ver cuánto tiempo estará de baja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, Zinedine Zidane ha salvado el primer match ball con su victoria ante el Sevilla. Ahora le queda por delante la 'final' ante el Borussia Monchendgladbach. Una derrota de los merengues provocaría el adiós a la Champions League. Y todo con el derbi de fondo el próximo sábado que marcaría el futuro de la competición.

Un domingo más, en #Tertulióndelosdomingos, el espacio más escuchado e influyente de la radio española como suele decir Juanma Castaño, han participado Manolo Lama, Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, David Albelda, Antonio Ruiz, Roberto Palomar y Santi Cañizares que al término del mismo contestaron a las preguntas de los oyentes.

Durante el #Tertuliondelosdomingos, llamamos a Borja Iglesias que marcó en la victoria del Betis en Pamplona.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE