• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

HARVEY ELLIOTT

La viral celebración de dibujos animados de un jugador del Liverpool

El joven jugador del Liverpool imitó uno de los gestos más icónicos de las series de anime al marcar el gol que dio la victoria a su equipo ante el Crystal Palace.

ctv-fob-ellio

Celebración a lo Dragon Ball Z de Elliott, jugador del Liverpool.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

El Liverpool se llevó los tres puntos del estadio del Crystal Palace (1-2) gracias a un tanto en el tiempo de descuento de Harvey Elliot, una de sus jóvenes perlas. Elliott recogió la pelota en la frontal, avanzó sin oposición y lanzó un disparo seco directo a la red. Era el minuto 91 y la victoria se marchaba para Anfield después de un choque de mucho sufrimiento para los de Jurgen Klopp.



El partido dejó, además, la viral celebración del británico de 20 años que se dirigió a la grada en la que se ubicaban los seguidores reds y les lanzó una 'onda vital' a semejanza de lo que hacía Goku en la serie de animación Dragon Ball Z. Su gesto se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales con decenas de usuarios comentando las imágenes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que Elliott imita una de las icónicas imágenes de esta serie japonesa. Ya lo ha hecho en otra ocasión al menos, pero vistiendo la camiseta de la selección inglesa. Seguro que el joven se crió viendo en la televisión a Goku.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo