• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Vinicius muestra su enfado a la cámara tras ver la tarjeta amarilla en El Sadar: "No debe entrar en ese trapo"

Vinicius vio la tarjeta amarilla por protestar al colegiado del partido ante Osasuna y se perderá el encuentro ante el Athletic.

Vinicius Jr

Vinicius Jr muestra su sorpresa tras recibir cartulina amarillaEFE

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:10

El jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr volvió a ser un referente para su equipo en la victoria por 2-4del conjunto merengue en Pamplona ante Osasuna. El atacante anotó un doblete y además marcó el primer tanto que abrió la goleada del Real Madrid.

Sin embargo, Vini también vio una tarjeta amarilla por una protesta a Martínez Munuera y eso le hará perderse el próximo partido ante el Athletic. Así vivimos esta amonestación en Tiempo de Juego.

Audio

Goleada del Real Madrid

El Real Madrid acabó venciendo 2-4 a Osasuna en una salida que siempre le suele ser complicada para el equipo blanco. Comenzó de cara para los de Carlo Ancelotti con un gol de Vinicius en el minuto 4 al aprovechar un fallo de Catena.

Sin embargo, Osasuna reaccionó pronto y a través de Budimir puso el 1-1. Fue entonces cuando apareció el lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal para poner el 1-2.

Osasuna vs Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante OsasunaCordon Press

En los primeros minutos de la segunda parte los de Chamartín acabaron por sentenciar el encuentro gracias a los goles de Brahim y otro de Vinicius. Iker Muñoz acabó por cerrar el marcador en el descuento y puso el 2-4 final.

Vinicius

Vinicius fue el líder de su equipo con dos goles, pero como apuntábamos vio una tarjeta amarilla por protestar al árbitro. Como recoge nuestro compañero Pedro Martín en sus datos, el brasileño es el segundo jugador del Real Madrid más amonestado en las tres últimas ligas. Vinicius ha visto un total de 21 amarillas, una menos que su compañero Camavinga tras la que vieron ambos este sábado en Pamplona. Además, Vini ha visto una tarjera roja, cosa que Camavinga no.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como apuntó nuestro compañero Miguel Ángel Díaz, de las cinco tarjetas amarillas que ha visto Vinicius esta temporada, dos de ellas han sido por protestar, y otra por discutir con un contrario.

Tal y como opinó nuestro equipo de comentaristas de este encuentro formado por Santi Cañizares, Manolo Sanchís y por Tomás Guasch, Vinicius no debería de haber entrado en ese 'juego' de protestas al colegiado.

Ancelotti

Al término del partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también analizó el encuentro realizado por Vinicius: "Le he felicitado porque ha hecho un partido extraordinario. Ha elegido muy bien las situaciones, se ha movido muy bien sin balón, ha atacado la línea de atrás, etc. Esto es lo que ha mejorado más en esta situación. Con balón siempre es eficaz, pero sin balón en este momento está siendo espectacular porque es muy rápido y se mueve con buen tiempo".

El abrazo entre Vinicius y Ancelotti

El abrazo entre Vinicius y AncelottiCordon Press

Un Ancelotti que dio un abrazo a Vinicius cuando le sustituyó en los minutos finales del partido. Preguntado de nuevo sobre Vinícius, Ancelotti lo describió como "un jugador determinante obviamente por lo que está aportando en este momento". "Ha marcado dos goles, ya había marcado en partidos anteriores y podría marcar más. Siempre ha sido eficaz en todas las jugadas que ha hecho. La presión que él tiene en el ambiente tiene que controlarla un poco más".

Vinicius también dejó una de las imágenes del encuentro al mostrar su enfado por esa tarjeta ante la cámara de televisión, que tal y como pudimos saber dijo lo siguiente: "En todos los partidos saca la tarjeta amarilla para mí, en todos los partidos".

Audio

Vinicius que fue victima de un posible penalti en la primera parte y que el colegiado no señaló, pero como reconoció Pedro Martín en su resumen arbitral, para él sí que era pena máxima.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar