• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS EL PARTIDO

Vinicius empuja a Laporte y este le vacila en Twitter: "¿Quizá quería bailar?"

Vinicius aseguró en su rueda de prensa que solo quería jugar al fútbol. Durante el partido se enganchó con Laporte y este le tiró una pulla en sus redes sociales.

Vinicius Laporte

Capturas del pique entre Vinicius y Laporte.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

En la segunda parte del España-Brasil saltaron chispas entre Aymeric Laporte y un Vinicius que estuvo muy desacertado y sobre el que estaban puestos gran parte de los focos del encuentro. Un partido que para nada pareció un amistoso, muy disputado y que dejó varios encontronazos: Endrick pudo ver la roja por una patada sin balón a Cucurella, Paquetá pecó de duro en varias ocasiones y Vinicius se enganchó con Laporte y acabó empujando por detrás al jugador del Al-Nassr.



Posteriormente y cuando el clip con el empujón de Vinicius se había vuelto viral, Aymeric Laporte contestó al mismo con unos emoticonos y la frase "¿Quizá quería bailar?". El rifirrafe se produjo antes de un saque de esquina en el que se produjo un forcejeo entre el jugador español y Beraldo. Ambos caían al suelo y cuando discutían llegó el madridista, capitán de su selección, por detrás y golpeó con su codo en la espalda del zaguero de La Roja.

Vinicius Joselu

Joselu intenta calmar a Vinicius tras el enganchón final entre banquillos.


No fue el único jaleo en el que estuvo involucrado un Vinicius que justo al final del partido y tras el gol de penalti de Paquetá tuvo una discusión con Morata en la que tuvo que intervenir su compañero Joselu para calmarle y separarlo. Vini, en la rueda de prensa previa al partido, dijo que él sólo quería "jugar al fútbol", y no centrarse en nada más extradeportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar